Edith González “reaparece” en Instagram a 2 años de su muerte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Por medio de una foto, se dio a conocer el objetivo que tendrá el perfil social de Edith González, luego de tanto tiempo inactiva.

Tegucigalpa, Honduras

El 13 de junio del 2019 el mundo del espectáculo recibió una trágica noticia: Edith González murió a los 54 años de edad luego de luchar contra el cáncer de ovario que le detectaron en 2016.

A más de dos años de su fallecimiento y para que la inigualable sonrisa de la actriz no fuera olvidada, en su cuenta oficial de Instagram, en donde la última foto que se publicó fue una de la protagonista de la puesta en escena ‘Aventurera’ al lado de su hija Constanza, la cual estuvo acompañada solo de la fecha de su fallecimiento, ahora se publicó una nueva imagen.

En el post se puede apreciar a González, con una blusa negra, tomándose la cabeza y observando profundamente, con sus característicos ojos azules, al autor de este retrato en blanco y negro.

El mensaje que acompañó la publicación mencionó el rumbo que tomará el perfil de la mexicana, en donde, durante varios años, la famosa compartió un poco de su vida, sus días de grabación y los viajes que realizó al lado de sus seres queridos.

Además, se agradeció el apoyo y cariño que sus followers demostraron durante toda su vida. Aunque no dejaron pasar la oportunidad de pedir perdón por el susto que pudo ocasionar ver una nueva publicación de Edith.

«Agradecemos su amor y cariño durante todo este tiempo! A partir de este momento la cuenta @edithgonzalezmx1 será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith Gonzalez. Gracias por el amor, vienen proyectos y acciones de nuestro corazón para ustedes. Perdón el susto. #EdithVive», se puede leer en la red social.

Hasta el momento se desconoce quién está detrás de la cuenta, pero sin importar el autor, varias amigos y colegas del medio respondieron al comunicado con una serie de emojis. Una famosa que se vio realmente sorprendida fue la cantante Isabel Lascurain, de la agrupación Pandora, escribió: «Si dije, ¡a caray!, ¿qué pasó? Bien merecido para la güerita linda».

Desde aquel 2019, todo lo relacionado con la vida de González y su familia se ha mantenido, en su mayoría, en privado. Tanto su hija Constanza como su viudo, Lorenzo Lazo, dejan poca evidencia en sus redes sociales.

Lo último que se supo de ambos fue su reencuentro. «Somos familia, hemos sido familia y seguiremos siendo familia», dijo la adolescente después de convivir con la pareja de su madre, con quien también compartió hogar durante toda su vida, hasta el trágico suceso.

Después de la muerte de la actriz, Constanza se fue a vivir con su padre biológico, Santiago Creel, quien comparte hogar con su actual esposa y sus dos hijas. No obstante, este apoyo no sucedió por varios años.

Cabe recordar que Constanza se mantuvo registrada en sus primeros años de vida con los apellidos de la actriz, ya que el político mexicano no había reconocido a su hija de manera oficial, situación que cambió poco después los padres de la pequeña llegaron a un acuerdo y fue registrada con los apellidos de ambos.

La adolescente mantiene un perfil bajo con respecto a su vida personal, poco se sabe en el mundo del espectáculo sobre la vida de la menor, aunque es una frecuente usuaria de las redes sociales, en donde Edith era una acompañante frecuente en sus publicaciones antes del trágico suceso.

Al parecer Constanza se hará responsable de los bienes y la fortuna de la fallecida actriz al cumplir con la mayoría de edad, lo cual sucederá en dos años más. Hoy, Constanza en día vive con la familia de Santiago Creel, quienes mantienen una relación familiar con ella. Telemundo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3mjVYmc
¡Escanéame!
Coma
Coma