Rosalía y Bad Bunny revolucionaron el “Saturday Night Live” cantando en español

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El cantante puertorriqueño y la española mostraron su buena química interpretando “La noche de anoche”, el romántico dueto del que recientemente lanzaron un videoclip.

Tegucigalpa, Honduras

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía revolucionaron el popular programa de televisión “Saturday Night Live” (SNL) este sábado por la noche interpretando “La noche de anoche”, el romántico dueto en español del que recientemente lanzaron un videoclip.

En su primera aparición como invitado especial en el espectáculo de “prime-time”, Bad Bunny se presentó acompañado por la española y juntos recrearon el escenario de su pieza audiovisual de tinte surrealista con unas escaleras blancas de fondo y, aunque no utilizaron efectos pirotécnicos, sí mostraron su buena química.

El reguetonero, que fue nominado a dos premios Grammy, volvió poco después a aparecer en pantalla para otra actuación, esta vez en solitario, de su tema “Te deseo lo mejor”,.

Las dos canciones aparecen en ‘El último tour del mundo’, el último de los discos que Bad Bunny, y que ha sido número 1 en el Billboard 200 a pesar de estar íntegramente cantado en castellano. Ahora, tres meses después, continúa en el puesto 16 de la importante lista. ‘La noche de anoche’ llegó a ser número 53 en el Billboard Hot 100 cuando salió, y ahora hay que esperar a comprobar si los millones de visualizaciones de su videoclip y esta actuación contribuyen a que el tema vuelva a la lista.

El reguetonero, que fue nominado a dos premios Grammy, volvió poco después a aparecer en pantalla para otra actuación, esta vez en solitario, de su tema “Te deseo lo mejor”,.

Las dos canciones aparecen en ‘El último tour del mundo’, el último de los discos que Bad Bunny, y que ha sido número 1 en el Billboard 200 a pesar de estar íntegramente cantado en castellano. Ahora, tres meses después, continúa en el puesto 16 de la importante lista. ‘La noche de anoche’ llegó a ser número 53 en el Billboard Hot 100 cuando salió, y ahora hay que esperar a comprobar si los millones de visualizaciones de su videoclip y esta actuación contribuyen a que el tema vuelva a la lista. Infobae/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma