Torneo Clausura sigue su rápida marcha y llega el superclásico Olimpia -Motagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Olimpia y UPNFM llegan como líderes del torneo, mientras que, en el sótano se encuentran el Honduras Progreso (9°) y Vida (10°) con tres unidades.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional no baja su rápida marcha y este fin de semana continúa con la disputa de la Jornada 5 del torneo Clausura 2023, que tiene como principal atractivo el vibrante superclásico entre Olimpia contra Motagua.

Honduras se paraliza este sábado 4 de febrero con el partido entre Olimpia ante Motagua en punto de las 7:00 de la noche, duelo a jugarse en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Las Águilas quieren alzar vuelo tras un trastabillante arranque de campeonato y que le costó el cargo al técnico “La Tota” Medina. Ahora buscará mejores resultados de la mano de su nuevo DT, Ninrod Medina, quien intentará levantar un equipo que suma apenas tres victorias en los últimos 18 partidos.

El conjunto Merengue por su parte, espera dar un nuevo golpe de la mano de Pedro Troglio que le tiene tomada la medida al eterno rival. Olimpia suma tres triunfos consecutivos en los últimos enfrentamientos en Liga Nacional.

Las acciones continúan con el atractivo choque entre Vida ante Real Sociedad que miden pulso el mismo sábado 4 de febrero a partir de las 7:00 de la noche en el estadio San Jorge de Olanchito Yoro.

El domingo continuarán el resto de partidos, con el duelo entre Olancho FC ante la UPNFM, en punto de las 3:00 de la tarde en el estadio Rubén Guifarro de la

Por su parte, Marathón que se quedó con el recién disputado clásico sampedrano, recibirá al Victoria en punto de las 3:30 de la tarde a jugarse en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Honduras Progreso con la visita de Real España ese mismo domingo 5 de febrero jugarán a las 3:30 de la tarde en el estadio Humberto Michelleti, un partido clave por sus continuar con aspiraciones en el actual campeonato nacional. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma