Unos 260 policías y no ingreso de aficionados motagüenses entre las medidas para el clásico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Son 15 mil entradas las que se han puesto a la venta y solo hinchas del Olimpia, que es local en este clásico, podrán ingresar al estadio Olímpico.

Tegucigalpa, Honduras

Directivos de la Liga Nacional, de los equipos Olimpia y Motagua y diferentes cuerpos de seguridad como Cruz Roja, Bomberos, Copeco, se reunieron para definir las normas de seguridad para el clásico capitalino de este sábado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Olimpia y Motagua chocan este sábado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a partir de las 7:00 de la noche por la fecha 5 del torneo Clausura 2023.

En ese sentido, para evitar hechos que puedan empañar con el desarrollo del juego o enlutar familias, se acordó que solo se permitirá el acceso para la afición de Olimpia y queda prohibido el ingreso de la barra visitante en este caso Motagua.

La Policía Nacional estará atento a que ningún hincha de Motagua intente entrar camuflado, tal como ocurrió en el partido entre Marathón y Real España en el Olímpico, que terminó con un enfrentamiento y lanzamiento de piedras entre ambas barras.

Son 15 mil entradas las que se han puesto a la venta y solo hinchas del Olimpia, que es local en este clásico, podrán ingresar al estadio Olímpico.

La seguridad estará garantizada, pues son 260 policías los que han sido asignados para este Olimpia-Motagua. Habrá hasta cinco anillos de seguridad.

El partido está programado a iniciar a las 7:00 de la noche y la directiva del albo, anunció que los precios son 150 lempiras sol, 300 sombra y 500 silla.

Medidas:

– 15,000 boletos disponibles (Se venderán en las taquillas del Morazán, mañana en el Olímpico y en Sportline).

– 4:00 pm se abren los portones del estadio Olímpico.

– Cero aficionados del Motagua. No estará permitido su ingreso.

– 260 policías, cinco anillos de seguridad, agentes de inteligencia y seguimiento.

– Los anillos de seguridad vendrán desde el semáforo de la 33 calle y tendrán un cordón de seguridad alrededor de la cancha, “viendo hacia las graderías” (no viendo el partido).

– Habrá agentes en las gasolineras cercanas al inmueble para evitar que las barras se organicen en esos lugares.

– Olimpia tendrá 16 agentes de seguridad privada.

– La barra local será colocada en la cabecera sur del estadio Olímpico.

– La Municipalidad entregará a las 2:00 pm a la Policía Nacional.

En nuestra Portada...

Coma