Defensa de exprimera dama se prepara ante un eventual requerimiento fiscal  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Un eventual requerimiento fiscal contra de la exprimera dama aún es un rumor y no hay nada oficial. 

Tegucigalpa, Honduras
Ana García de Hernández

El abogado Mario Cárdenas, del equipo legal cercano a la exprimera dama, Ana García de Hernández, informó que su defensa ya se prepara ante un eventual requerimiento fiscal contra la esposa del expresidente Juan Orlando Hernández.  

Con la finalidad de recabar indicios y preparar estrategias de defensa los apoderados de la exprimera dama ya hacen consultas en el Ministerio Público, indicó Cárdenas.   

De momento los movimientos son de investigación, pues “el Ministerio Público, tiene que respetar el trámite de defensa (…), siempre uno está preparado con sus clientes, con una estrategia de defensa ante un posible requerimiento”, adicionó.  

Un eventual requerimiento fiscal contra de la exprimera dama aún es un rumor y no hay nada oficial.  

De momento son rumores, siempre existen las especulaciones, sin embargo, quienes han sido funcionarios públicos deben estar preparados porque a veces estos rumores son ciertos “y hay que estar preparados”, comentó.  

Los rumores son debido a que el Ministerio Público está emitiendo órdenes de captura contra varios exfuncionarios de la pasada administración, es decir del gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.  

La más reciente es contra el exdiputado y presidente del Partido Nacional, David Chávez, quien se encuentra prófugo de la justicia. Antes la Fiscalía emitió órdenes de captura contra las exministras, Alba Consuelo Flores y Rocío Tábora.  

En tanto, los rumores recientes adelantan que vienen más ordenes contra otros exfuncionarios, diputados del Partido Nacional y contra la exprimera dama Ana García de Hernández. OB/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma

Coma