Actitud del hijo de la presidenta Castro “expresa el sentir de uno de sus padres”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Según Andrés Pavón, la soberbia, arrogancia y la intolerancia “con que estos funcionarios atacan a los generadores de opinión pública”,  podría estar inquietando a la presidenta Castro.

Tegucigalpa, Honduras

El ex embajador de Honduras en Cuba, Andrés Pavón, consideró que las últimas reacciones del hijo menor de la pareja presidencial, José Manuel Zelaya Castro, en relación al comportamiento de algunos funcionarios podría estar expresando el sentir particular de uno de padres.

“Por ser el hijo pequeño de la pareja presidencial es el que con mayor libertad pudiera estar expresando las incomodidades que le están generando a la pareja presidencial, él expresa el sentir particular de uno de sus padres”, señaló.

Según Andrés Pavón, la soberbia, arrogancia y la intolerancia “con que estos funcionarios atacan a los generadores de opinión pública”,  podría estar inquietando a la presidenta Castro.

“Estos enfrentamientos que protagonizan los funcionarios de Gobierno podrían estar inquietando a la Presidenta Castro, ya que eso le va quitando a la presidencia simpatía y no le ha de gustar a los parientes más cercanos de ella, en este caso el hijo menor”, apuntó.

Dado que, las situaciones de confrontamiento “debilita al Partido Libre, las contradicciones internas de un partido que no tiene una afirmación sólida los debilitará”.

A criterio del ex embajador de Honduras en Cuba, “los funcionarios públicos se siguen comportando como si fueran activistas en una campaña política y no como funcionarios de alto nivel que deben de tolerar las críticas de los particulares y de la población”.

Además, sostuvo que “quizás hay un rompimiento en el núcleo familiar entre la pareja presidencial y “Melito” asume un papel próximo a la presidenta teniendo en cuenta que él es el hijo menor y da a conocer sus inquietudes e incomodidades”.

José Manuel Zelaya Castro, confrontó al ministro del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Marlon Ochoa, a quien le recordó que, “una de las características fundamentales en un funcionario debería de ser la tolerancia a la crítica y no la altanería”.

Asimismo, semanas atrás recomendó la destitución del ministro de Planificación, Ricardo Salgado. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma