El BOC convoca a una nueva marcha esta vez en Olanchito, Yoro  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La tercera marcha seguida y de manera semanal para el BOC.  

Tegucigalpa, Honduras

El Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), convocó a una nueva marcha “Por Honduras”, bajo la consigna “Ahora o nunca”, para el próximo sábado 2 de diciembre en la ciudad de Olanchito, Yoro.  

El BOC es una coalición de partidos políticos de Honduras que se formó el 16 de agosto de 2023. Está integrado por el Partido Nacional (PN), el Partido Salvador de Honduras (PSH) y miembros del Partido Liberal.  

La oposición se formó como una respuesta a la victoria electoral de la alianza de Libre y el PSH en las elecciones generales de 2021. Los partidos que integran el BOC se oponen a las políticas del gobierno de Xiomara Castro de Zelaya, y han criticado su gestión económica, su manejo de la seguridad y su postura sobre la corrupción. 

Ya sería la quinta marcha que realiza el BOC, luego de dos en la capital, una en Santa Rosa de Copán, Choluteca y ahora la más reciente en Olanchito.   

Además, es la tercera marcha seguida y de manera semanal. Los representantes del BOC señalan que las protestas pacíficas serán sostenidas en distintos puntos del país. OB/Hondudiario   

En nuestra Portada...

Coma