Próximo presidente de Honduras no será de Libre, asegura Contreras tras “alianza” con Nasralla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Sostuvo que el próximo presidente de Honduras saldrá de Tegucigalpa, pero también existe una alta probabilidad que sea alguien de la costa norte.

Tegucigalpa, Honduras

El designado presidencial, Salvador Nasralla y el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, firmaron en los últimos días una nueva alianza “de buena voluntad” como candidatos a la presidencia de Honduras, informó la Alianza Republicana de las Américas.

“La Alianza Republicana de las Américas aplaude la Alianza de buena voluntad entre los candidatos a la presidencia de Honduras”, publicaron a través de un tuit.

“Los Honorables Roberto Contreras y @SalvaPresidente ! En hora buena ! Rescatemos a Honduras !!!! Cuenten con el apoyo total de toda la familia del Partido Republicano en los Estados Unidos además del Partido Republicano de Honduras @VidesYuyo y todos los partidos Republicanos miembros a través de Latinoamérica!”, agregaron.

En ese sentido, este lunes el alcalde Contreras anunció que algunos militantes del partido Libertad y Refundación (Libre) le dieron un ultimátum de siete días para que abandone el cargo de la municipalidad.

Contreras destacó que “este pacto es para garantizar que la democracia en Honduras prevalezca, busca la unidad para el progreso de Honduras y ya hay más de 70 alcaldes que se están uniendo en esta alianza”.

Además, afirmó este lunes que el próximo presidente de Honduras no va a ser alguien del partido Libre.

“Nosotros informamos que el próximo presidente no va a ser de Libre”, declaró a periodistas en la ciudad norteña de SPS.

En ese contexto, sostuvo que el próximo presidente de Honduras saldrá de Tegucigalpa, pero también existe una alta probabilidad que sea alguien de la costa norte.

Acotó que durante su visita a SPS se firmó con el designado presidencial, una alianza por la unidad y por la democracia de Honduras.

“En el caos y en el desorden sale ganando Libre”, aseguró al tiempo que destacó que en la alianza con Salvador Nasralla no participa el partido de gobierno.

Asimismo, cuestionó que solo faltan 2 años y 10 meses para que concluya el presente gobierno, ¿Qué han hecho?

Producto de lo que se ha dejado de hacer, ejemplificó que en 15 meses la alcaldía de SPS no ha recibido las transferencias de parte del Gobierno Central.

“Al contrario, se ha abonado un promedio de 400 millones de lempiras, producto de una deuda que dejó la administración anterior”, zanjó. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma