Jennifer Lawrence habla de su fracaso en el casting para “Crepúsculo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La actriz hizo el casting para interpretar a Bella Swan en la saga de películas de vampiros y hombres lobo, pero no le fue tan bien.

Tegucigalpa, Honduras

Esta semana se estrenó Hazme el favor, la película que marca el regreso de Jennifer Lawrence a la pantalla grande. La nueva película de la ganadora del Oscar representó un reto debido a que tuvo que realizar una escena subida de tono, gracias a esto, la actriz habló de los retos que ha tenido que enfrentar en Hollywood, entre ellos los papeles que le hubiera encantado interpretar.

La intérprete de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre reveló que entre su búsqueda de encontrar un papel que la llevara al estrellato participó en el casting de la saga de Crepúsculo, pues quería darle vida a Bella Swan, sin embargo, el estudio no se fijó en ella para interpretar a la protagonista de la historia.nfrentar en Hollywood, entre ellos los papeles que le hubiera encantado interpretar.

“Adicioné para Crepúsculo y me rechazaron inmediatamente”, declaró Lawrence entre risas. “Ni siquiera recibí una llamada de vuelta. Pero mi vida hubiera sido totalmente diferente”, puntualizó.

“Conseguí Los juegos del hambre un año después, creo. Cuando haces audiciones siendo una actriz ordinaria… sólo obtienes cinco páginas y ellos están como: ‘Actúa como mono’. Cuando la película salió, yo pensé: ‘Maldita sea’”.

Finalmente el personaje de Bella Swan, protagonista de la saga de películas de vampiros y hombres lobo, lo obtuvo Kristen Stewart quien junto a sus compañeros Robert Pattison y Taylor Lautner lograron que la adaptación de las novelas homónimas de Stephenie Meyer fuera reconocida a nivel mundial.

Jennifer Lawrence no quería ser famosa

Sin embargo, si Jennifer Lawrence hubiera sido elegida para el papel, posiblemente nunca hubiera sobresalido como el sinsajo de la rebelión de la trilogía de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.

La actriz además reveló que sabía que la franquicia de Los Juegos del hambre estaba destinada a volverse tan famosa como lo fue Crepúsculo, sin embargo, en ese momento no era lo que ella quería, ya que buscaba protagonizar películas de cine independiente.

«Quería hacer buenas películas, pero no quería ser la persona más famosa del planeta», dijo. «Esa es una vida muy diferente a la que me había imaginado».

La actriz recibió su primera nominación al Oscar por su papel en Winter’s Bone, en 2011 y más tarde, recibiría un premio por su trabajo en El Lado Bueno de las Cosas en 2013. Años más tarde sería nominada en La Gran Estafa Americana en 2014, y Joy en 2016. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma