Clásico Motagua – Olimpia se roba los reflectores de la próxima jornada 14

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los equipos regresan al país este lunes, por lo que ahora la Liga Nacional se centra en lo que serán los próximos juegos del fin de semana donde el gran atractivo es el clásico entre Motagua y Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras

Luego del parón por la fecha FIFA, la Liga Nacional vuelve a la actividad y allí, el clásico capitalino se roba las atenciones de la jornada 14. Motagua y Olimpia llegan a Comayagua con muchas cosas en juego.

Azules y merengues se enfrentarán el sábado 1 de abril a las 7:00 de la noche en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Para Motagua representaría cortar una racha de seis juegos sin tumbar a su vecino y sería una bocanada de inspiración para afrontar la gran batalla del próximo miércoles contra Tigres de México por los cuartos de la Concachampions.

“En Comayagua queremos ver un estadio pintado de azul, gente apoyando y alentando en el buen sentido”, lanzó la invitación el entrenador azul, Ninrod Medina, de cara al combate en el Carlos Miranda.

Ahí en donde el Ciclón será local y tratará de seguir soñando con el pase directo a las semifinales del Clausura. Una caída podría estar sepultando la posibilidad de evitar el repechaje y, además, acentuaría la paternidad de Pedro Troglio con el Olimpia contra el Motagua. Sin dejar de mencionar que la actual quinta plaza podría estar en riesgo.

Del otro lado, en los otros partidos también jugarán Lobos y Olancho FC por el segundo puesto de la tabla de posiciones que da acceso directo a las semifinales del certamen. El partido será el mismo sábado, pero a las 5:00 de la tarde.

Victoria recibirá a Marathón en La Ceiba el sábado a las 7:30 de la noche; mientras Real España jugará como local ante Honduras Progreso el domingo a las 4:00 de la tarde. Real Sociedad medirá fuerzas en Tocoa contra el Vida el mismo día, pero una hora antes. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma